934 320 127 / 690 20 16 18
GARSAN CALEFACTORES
  • youtube

.Base calefactora de silicona para IBC

Ref.: .Base calefactora de silicona para IBC

Base calefactora de silicona para IBC

 

Una base calefactora de silicona IBC es una forma efectiva y poderosa para calentar contenido dentro de un contenedor IBC.

La base calefactora es perfecta para calentar productos viscosos o semisólidos y hacer que resulte fácil descargarlos de un contenedor con desperdicio de producto de mínimo a ninguno.

La base calefactora de 2700W puede calentar, por ejemplo, agua en un contenedor IBC completamente cargado desde 15°C hasta 70°C en menos de 40 horas. Si se requiere un proceso de calefacción más rápido, recomendamos agregar al proceso una cubierta de aislamiento IBC.

Las bases calefactoras de silicona Garsan son producidas en materiales de silicona altamente duraderos y de larga duración que fácilmente pueden resistir el peso de un contenedor IBC completamente cargado. La base calefactora se ajusta a una variedad de contenedores a granel intermedios (contenedores IBC) incluyendo contenedores IBC de GNX, Mauser, Werit y Greif.

La base calefactora de silicona es muy fácil de instalar y de usar, simplemente retire el contenedor a granel del marco IBC e instale el calefactor de silicona en el fondo en el marco. Inserte el contenedor en la parte superior del calefactor, llene el contenedor y ya estará listo para calentar el contenido. Esto también hace que el calefactor sea ideal para calefacción y mantenimiento de la temperatura mientras transporta el contenedor IBC.

La base calefactora de silicona IBC se puede montar con un controlador de temperatura digital ajustable para un control seguro y preciso de la temperatura.


Especificaciones técnicas:

Materiales de silicona duraderos y de larga duración que fácilmente resisten la presión de un contenedor IBC completamente cargado.

  • Dimensiones: 1035 - 851 mm.
  • Material: 100% silicona.
  • Cable eléctrico de 1,5 metros sin enchufes.
  • Controlador de temperatura de 0-150°C (producto adicional).
  • Calienta agua desde 15°C hasta 70°C en menos de 48 horas en un contenedor IBC completamente cargado.

Productos que pueden interesarte

Cubierta de aislamiento para IBC

Ir al producto

.Base calefactora de silicona para IBC

Ir al producto

.Base calefactora de aluminio para IBC

Ir al producto

CUBIERTA DE AISLAMIENTO DELUXE

Ir al producto

Cubierta superior contenedor IBC

Ir al producto

Cubierta a prueba de agua (impermeable) para contenedores IBC

Ir al producto

PARA CUALQUIER CONSULTA NO DUDE EN PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS

GARSAN CALEFACTORES | 934 320 127 / 690 20 16 18 | garsan@garsan.eu - Todos los derechos reservados - Aviso Legal