Cómo un ventilador puede suponer un aumento en la productividad de tu empresa
En 2016 y 2018 se realizaron varios estudios sobre la importancia de una correcta ventilación en el entorno laboral.
Organismos como la Organización Mundial de la Salud, El Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, indicaban que los trabajadores que realizan sus tareas en ambientes mal ventilados tienen un mayor riesgo de sufrir enfermedades respitatorias.
Se estima que la calidad media del aire en los espacios interiores es entre 5 y 8 veces peor que en el exterior.
En determinados entornos, no basta con la apertura de ventanas o puertas, y equipos como los purificadores de aire pueden suponer una inversión importante.
Por todo esto, los ventiladores por su costo inferior, portabilidad y su bajo consumo, pasan a ser una solución muy interesante.
- Incremento de la productividad
- Reducen la Temperatura y mejoran el Confort Térmico
- Ahorro Energético y sostenibilidad
- Reducción de Riesgos Laborales, especialmente en entornos donde se trabajan con productos químicos, gases o partículas en suspensión.
Importante: Ten en cuenta que cualquier equipo no es adecuados en cualquier situación, un equipo mal dimensionado no cumplirá con su función y producirá un gasto mayor.
Ventajas de trabajar con nosotros
- Contamos con una amplia variedad de equipos, cada uno diseñado para satisfacer necesidades específicas
- Asesoramiento personalizado, buscamos la opción que mejor se adapte a tus necesidades actuales y futuras. Un equipo menor o mayor al que necesitas, supondrá un aumento en los consumos y una baja eficiencia energética.
- Servicio Técnico y almacén propio, lo que nos permite responder a cualquier problema rápidamente, asegurar la calidad de los equipos y de las reparaciones.
No dejes que una mala elección suponga un lastre para tu negocio.
Contacta con nosotros para que te ayudemos a reducir costos, aumentar la productividad.
Puedes contactarno en el siguiente formulario:
GARSAN MANTAS CALEFACTORAS S.L. | 934 320 127 / 690 20 16 18 | garsan@garsan.eu - Todos los derechos reservados - Aviso Legal