Se encuentra en > > Calentadores a gasóleo por radiación
Calentadores a gasóleo por radiación
Ref.: Calentadores a gasóleo por radiación
La radiación infrarroja calienta únicamente los objetos o personas, por lo que es ideal para calentar zonas específicas en naves abiertas, cobertizos o exteriores.
La calefacción puntual consiste en calentar únicamente donde realmente se necesita calor, en grandes salas, espacios abiertos o incluso al aire libre. El calor proyectado se propaga en línea recta y, a diferencia del aire caliente, no sube automáticamente al techo.
Esto permite dirigir el calor hacia donde se necesita, evitando así el desperdicio de combustible en la acumulación de niveles de aire caliente o en el aumento de las temperaturas del aire de espacios no utilizados, esta es la ventaja de la calefacción por infrarrojos.
Los calefactores de infrarrojos funcionan con diésel o queroseno. Esto es más económico que el uso de electricidad o gas. Todos los calentadores infrarrojos funcionan sin chimenea. La combustión es excelente y solo requieren un intercambio de aire suficiente cuando se utilizan en interiores.
La pantalla del disco radiante puede ajustarse, respectivamente horizontal y vertical, aumentando la versatilidad de uso. Las ruedas grandes permiten un fácil transporte a cualquier lugar.
Los calefactores por infrarrojos Garsan sirve para cualquier estación del año, es decir, para calentar personal, calentar y secar garajes, muelles de carga, hangares, fábricas, almacenes, pabellones deportivos, eventos al aire libre y sitios de construcción. También sirven en emergencias como daños por inundaciones, tuberías congeladas, fallas de calefacción, etc. Prácticamente cualquier situación donde se requiera calor controlado.
Modelo VAL-6
Potencia calorífica 35.000 Kcal/h
Consumo gasoil ó queroseno 4 L/h
Capacidad deposito 40 litros
Voltaje 230 V. 50 Hz.
Dimensiones 1200 x 620 x 930 mm
Peso sin combustible 50 Kgs.
Modelo VAL-6 EPX (2 potencias)
Potencia calorífica 25.000 / 35.000 Kcal/h
Consumo gasoil o queroseno baja 2,32 L/h. Alta 3,19 L/h
Capacidad deposito 58 Litros
Dimensiones 970 x 645 x 1.235 mm.
Peso sin combustible 50 Kgs.
Solicite información a garsan@garsan.eu y le llamará un experto de nuestro equipo para recomendarle el producto más adecuado a sus necesidades.
Productos que pueden interesarte
GARSAN MANTAS CALEFACTORAS S.L. | 934 320 127 / 610 04 68 51 | garsan@garsan.eu - Todos los derechos reservados - Aviso Legal